Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

América vs Querétaro
América vs Querétaro

Se cierra la actividad de este sábado 13 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2021, cuando el América repita en casa con la misión de sumar las tres unidades que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá decidido a salir vivo de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con un arranque de campaña con un sabor agridulce al mantenerse entre los líderes tras sumar 3 victorias, un empate y una sola derrota, pero la realidad es que su fútbol sigue dejando muchas dudas.

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Puebla en un duelo donde no jugaron bien, pero con solitaria anotación de Roger Martínez se quedaron con la victoria.

Por su parte, el Querétaro ha empezado la temporada de buena manera mostrando cosas interesantes de la mano del Pity Altamirano. Ellos han sumado 3 triunfos y 2 derrotas en 5 fechas.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Fernando Madrigal, Antonio Valencia y Kevin Ramírez.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, además de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan séptimos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Richard Sánchez se fue expulsado a los 41 minutos y eso fue aprovechado por los Gallos Blancos que se terminaron llevando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Hugo Silveira y anotaciones de Daniel Cervantes y Omar Islas.

Hora y Canal América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos además de demostrar su calidad. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, sin embargo tienen mucho que mejorar ante unos Gallos Blancos que han mostrado buenas cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Sufriendo pero las Águilas son LÍDERES Generales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Querétaro 2-1 Jornada 6 Torneo Clausura #Guardianes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 13 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2021