Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Santos
Atlético San Luis vs Santos

Se abren las emociones de la fecha 7 del Torneo Clausura 2021 este jueves 18 de febrero con un buen duelo donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de temporada irregular peleando al borde de la zona de clasificación al repechaje, por lo que en casa saben que es vital sumar de a tres. Después de 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán logrando doblegarlos 0-3 con doblete de Nico Ibáñez y uno más de Germán Berterame.

Por su parte, Santos es uno de los dos equipos que todavía se mantienen invictos en la competencia al sumar 3 triunfos y 3 empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey logrando doblegarlos con solitaria anotación de Matheus Doria.

Tanto Atlético San Luis como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la décima posición con 7 puntos, mientras que los Guerreros son cuartos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros lograron llevarse el triunfo 2-1 con goles de Gael Sandoval y Julio Furch.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Santos

El juego entre Atlético San Luis vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas peleas. En los pronósticos los Tuneros son ligeros favoritos al estar en casa y llegan en un buen momento, pero los Guerreros intentarán mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Santos.

Resultado: Atlético San Luis vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Colchoneros Mexicanos VENCEN a los Guerreros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Santos 1-0 Jornada 7 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 18 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2021