Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Monterrey
Cruz Azul vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 13 de marzo siguiendo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque seguir con su impresionante paso que los consolide en lo más alto, sin embargo tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá decidido a demostrar su calidad en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está viviendo un momento impresionante ganando sus últimos 8 compromisos, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso. Después de 10 jornadas suman 8 triunfos y un par de descalabros.

La Máquina Cementera viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un duelo realmente parejo que parecía concluir con empate, pero un polémico penal al 90+4 le permitió al Cabecita Rodríguez anotar el 1-0 definitivo.

Por su parte, el Monterrey está cumpliendo con un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación directa a liguilla, por lo que en esta visita el objetivo será sumar. Después de 10 fechas suman 5 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Rayados vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo que parecían perder, hasta que al 80 apareció Rogelio Funes Mori para salvar el 1-1 final.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por dar un golpe de autoridad en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder general con 24 puntos, mientras que los Rayados se ubican en el tercer puesto con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de octubre en la fecha 16 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero con solitaria anotación de Rogelio Funes Mori los Rayados lograron quedarse con el triunfo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, saben que no hay margen de error en una competida pelea por el boleto directo a la liguilla. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito al estar en casa y por lo bien que se ha visto, sin embargo sabemos de la calidad y el poder de los Rayados que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera sigue IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 1-0 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 13 de marzo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2021