Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Tigres vs Mazatlán
Tigres vs Mazatlán

Se abren las emociones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 este sábado 13 de marzo con un buen duelo donde los Tigres intentarán volver a la senda del triunfo para seguir en la pelea por el boleto directo a la liguilla, pero recibirán a Mazatlán que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña realmente decepcionante peleando al borde de la zona de repechaje, ya que después de 9 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un duelo donde André-Pierre Gignac los puso al frente a los 11 minutos, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Mazatlán está teniendo una campaña irregular en la lucha por meterse a zona de repechaje, saben que no hay margen de error. Ellos han sumado 3 triunfos, 2 empates y han caído en 5 choques.

Los Mazatlecos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde Nico Díaz los puso al frente apenas a los 6 minutos, sin embargo tuvieron que conformarse con el empate a uno final.

Tanto los Tigres como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UANL en la onceava posición con 12 puntos y un duelo pendiente, mientras que los Mazatlecos son treceavos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque parecía que la UANL se quedaba con el triunfo con anotación de André-Pierre Gignac, sin embargo los Sinaloenses lograron un milagroso empate al 90+7 con gol de Miguel Sansores.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

El juego entre Tigres vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que llegan con la urgencia de ganar. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Mazatlecos saldrán decididos a dar la campanada y rescatar, al menos, el empate. Tigres vs Mazatlán.

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡SORPRESOTA en el Volcán 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Mazatlán 1-2 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 13 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2021