Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Cancún
Atlante vs Cancún

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 21 de abril siguiendo con la actividad del repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto a cuartos de final, pero tendrán que recibir a Cancún que llegan motivados listos para llevarse el botín en el antiguo estadio Azul.

Hora y Canal Atlante vs Cancún

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 7:15 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Atlante vs Cancún en VIVO

El cuadro del Atlante tuvo una campaña con muchos altibajos y eso lo dejaron en la séptima posición de la general al sumar 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones. En casa disputaron 7 juegos con saldo de 4 victorias, 2 empates y apenas una derrota.

Los Potros de Hierro vienen de un gran cierre de rol regular, ya que en la última jornada visitaron a Venados logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jonathan Sánchez.

Por su parte, Cancún también tuvo una temporada irregular, aunque cerraron bien tras estar muchas jornadas fuera de la zona de repechaje. Ellos terminaron octavos con 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos. Como visitantes disputaron 8 juegos ganando apenas uno.

Los Caribeños cumplieron con un gran cierre de rol regular ya que a ellos les toco visitar a los Pumas Tabasco en la última jornada, viniendo de atrás para vencerlos 1-2 con goles de José Hernández y Felipe Hermosillo.

Tanto el Atlante como Cancún saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, se juega a partido único, por lo que el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera. Los Potros de Hierro son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cancún.

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro CUMPLEN y avanzan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Cancún 2-1 Repechaje Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 21 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2021