Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América 2021

Brasil vs Venezuela
Brasil vs Venezuela

Gran partido tendremos este domingo 13 de junio con el arranque de la Copa América 2021 donde Brasil buscará aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía demostrando que va por el título, tendrá que recibir a Venezuela que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Nacional de Brasilia.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil arranca esta Copa América con el firme objetivo de llevarse el título, tiene la localía a su favor y hace apenas un par de años se proclamaron campeones de la edición 2019 en casa. Van por su sexto título de las últimas 9 ediciones.

Los Cariocas llegan en un gran momento viéndose realmente sólidos en las Eliminatorias logrando vencer 2-0 a Ecuador, mientras que el pasado martes doblegaron 0-2 a Paraguay con goles de Neymar y Lucas Paqueta.

Por su parte, Venezuela es considerada una de las selecciones más débiles de la competencia, pero intentarán repetir lo hecho en el 2011 donde lograron meterse hasta las semifinales, mientras que en la edición del 2019 quedaron eliminados en cuartos de final.

La Vinotinto no la paso bien en las eliminatorias de hace unos días siendo superados 3-1 por Bolivia, mientras que el martes pasado sumaron un agridulce empate 0-0 ante Uruguay.

Tanto Brasil como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cumplir en su debut, sin embargo sabemos que los Cariocas son los obligados al estar en casa con un plantel mucho más poderoso, pero para la Vinotinto el objetivo será hacer un duelo digno, un empate sería un gran resultado, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 13 de noviembre en la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONMEBOL en Morumbi en duelo donde los Cariocas lograron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Roberto Firmino.

Hora y Canal Brasil vs Venezuela

El juego entre Brasil vs Venezuela se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Brasilia y Río de Janeiro, así como a las 5:00 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Chile, Paraguay y Bolivia: 5:00 pm
Argentina y Uruguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Brasil, por TyC Sports en Argentina, Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo, aunque los Cariocas son amplios favoritos para ganar y hacerlo, incluso, por goleada, pero no deben caer en excesos de confianza ante unos Vinotintos que saldrán sin nada que perder y con la motivación a tope por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Venezuela.

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 13, 2021