Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen] ver Amistoso Junio 2021

El Salvador vs Guatemala
El Salvador vs Guatemala

Buen partido amistoso tendremos este sábado 26 de junio con un Clásico Centroamericano, donde El Salvador buscará seguir afinando detalles rumbo a la Copa Oro, pero tendrá que medirse a una Guatemala que llega dolida, pero con la misión de ganar en confianza en la cancha del Banc of California Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Guatemala

Sede: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de San Salvador y Ciudad de Guatemala. 10:00 pm de México.
Canal: 4 en El Salvador. Tigo Sports en Guatemala.

El Salvador vs Guatemala en VIVO

La selección de El Salvador se está preparando para disputar la Copa Oro donde tendrá la misión de superar una complicada fase de grupos con Curazao, México y otro rival que todavía falta por definir, así que saben que es vital llegar a punto.

La Selecta viene de una gran exhibición en las rondas previas de las eliminatorias mundialistas donde superar la fase de grupos, mientras que en la segunda ronda aplastaron 6-0 en el global a San Cristóbal y Nieves, para meterse al octogonal final de la CONCACAF.

Por su parte, Guatemala se está preparando para las rondas previas de la Copa Oro donde tiene el claro objetivo de llegar al torneo final. La próxima semana se medirá a Guyana en la primera ronda.

Los Chapines llegan muy dolidos ya que hace apenas unos días quedaron eliminados del camino mundialista tras no superar la fase de grupos de la primera ronda al empatar 0-0 ante Curazao y quedar por debajo de los Caribeños.

Tanto El Salvador como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, saben que estamos a unos días de duelos muy importantes por lo que es vital aprovechar este amistoso, no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Guatemala.

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen] ver Amistoso Junio 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2021