Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Panamá vs Honduras

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 17 de julio cerrando la actividad de la jornada 2 de la Copa Oro 2021, cuando Panamá busque demostrar que está para competir ante cualquier rival, tendrá una dura prueba al medirse a Honduras que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Panamá vs Honduras

Sede: Estadio BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. 9:00 pm en México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica. TVC en Honduras. RPCTV en Panamá.

Panamá vs Honduras en VIVO

La selección de Panamá ha sido uno de los protagonistas de esta competencia en los últimos años, sin embargo después de su debut saben que tendrán mucho que mejorar si aspiran a meterse a al fase final.

Los Canaleros tuvieron su debut el martes pasado cuando se midieron a Qatar en un duelo sumamente emocionante donde se fueron abajo en tres ocasiones, pero con doblete de Rolando Blackburn y uno más de Erick Davis, alcanzaron a empatar 3-3.

Por su parte, Honduras es considerado uno de los favoritos para pelear, incluso, por el título, su debut fue muy bueno, pero saben que el duelo de este sábado será una «prueba de fuego».

Los Catrachos vienen de una contundente victoria el martes pasado en su debut cuando se midieron a Granada logrando doblegarlos 4-0 con goles de Jerry Bengston, Edwin Solano, Johnny Leverón y Romell Quioto.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilar la clasificación a la fase final. En los pronósticos los Catrachos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Canaleros no serán un rival nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2021