Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Chile

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 9 de septiembre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a Qatar, no pueden fallar en casa cuando reciban a Chile que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Metropolitano.

Hora y Canal Colombia vs Chile

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia y 7:00 pm de Chile. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports en Chile. Gol Caracol en Colombia. fuboTV en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Colombia vs Chile en VIVO

La selección de Colombia ha tenido un desempeño bueno en términos generales manteniéndose en zona de repechaje mundialista después de que 8 partidos suman par de triunfos, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, sin embargo saben que en casa no pueden fallar si no quieren salir de los primeros cinco.

Los Cafeteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Paraguay en un choque en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Juan Cuadrado firmaron el 1-1, en un duelo en el que dominaron en términos generales.

Por su parte, Chile ha tenido una eliminatoria decepcionante que podría dejarlos fuera del Mundial de nueva cuenta, por lo que necesitan revertir esa mala inercia. Ellos suman un triunfo, 4 empates y han perdido en 3 choques.

La Roja viene también de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Ecuador en un duelo en el que ninguno se hizo daño para un 0-0 final, resultado que podría parecer bueno, pero su rival jugó con 10 desde el minuto 63.

Tanto Colombia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» ya que no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Cafeteros en la quinta posición con 10 puntos, mientras que La Roja es octavo con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Chile.

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2021