Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Ecuador

Se abren las emociones de este jueves 9 de septiembre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los acerque a Qatar, pero tendrán que recibir a Ecuador que saldrá motivado listo para sumar en su dura visita al Campeón del Siglo.

Hora y Canal Uruguay vs Ecuador

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:30 pm de Montevideo y 5:30 pm de Quito. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. ElCanaldelFutbol en Ecuador. fuboTV en Estados Unidos.

Uruguay vs Ecuador en VIVO

La selección de Uruguay ha cumplido en esta eliminatoria donde se mantiene como uno de los protagonistas al sumar 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, pero saben que en casa deben ser imbatibles si no quieren complicarse el boleto mundialista.

Los Charruas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Bolivia logrando doblegarlos 4-2 con doblete de Giorgian De Arrascaeta y anotaciones de Fede Valverde y Agustín Álvarez.

Por su parte, Ecuador también lo ha hecho bien en las eliminatorias soñando con Qatar. Ellos suman 4 victorias, un empate y han perdido en 3 choques.

La Tri viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Chile en un duelo parejo, pero donde sufrieron la expulsión de Junior Sornoza al 63 complicó todo para terminar firmando el 0-0 final.

Tanto Uruguay como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a ganar y dar un gran paso rumbo al Mundial ya que en la tabla general encontramos a los Charruas en la cuarta posición con 12 puntos, mientras La Tri está un puesto arriba con 13 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Ecuador.

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2021