Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs Costa Rica

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 7 de octubre en la jornada 4 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial con el Clásico Centroamericano, donde Honduras buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en búsqueda del objetivo, pero recibirán a Costa Rica que también llega con la urgencia de salir vivo del Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Costa Rica

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:05 pm de Honduras y Costa Rica. 7:05 pm de México y Panamá. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. Teletica en Costa Rica. Star+ en México y Centroamérica.

Honduras vs Costa Rica en VIVO

La selección de Honduras iniciaba su camino en estas eliminatorias con mucha ilusión, sin embargo la «ventana» de septiembre no fue buena al rescatar apenas un par de empates y ser vencidos en un partido más, por lo que en casa saben que no hay margen de error.

Los Catrachos vienen de un duro golpe en la jornada pasada, en septiembre, cuando recibieron a los Estados Unidos en un choque realmente parejo, Brayan Moya los puso al frente, pero donde se vinieron abajo en los últimos 15 minutos para terminar cayendo 1-4.

Por su parte, Costa Rica tampoco cumplió en la ventaja de septiembre e igual llega obligados a quedarse con el botín si no quieren complicarse. Ellos suman par de empates y un descalabro.

Los Ticos vienen de un durísimo empate en la jornada pasada, el 8 de septiembre, cuando recibieron a Jamaica en un choque donde Jimmy Marin los puso al frente a los 3 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Qatar; en la tabla general encontramos a los Catrachos y Ticos con 2 puntos fuera de la zona mundialista. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Costa Rica.

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2021