Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Brasil

Seguimos con las emociones de las jornada 11 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este jueves 7 de octubre, cuando Venezuela busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada y mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía en su la cancha del Olímpico.

Hora y Canal Venezuela vs Brasil

Sede: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela
Hora: 7:30 pm de Caracas y 8:30 pm de Brasil. 5:30 pm de Centroamérica. 6:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:30 pm de Bolivia, Chile y Paraguay. 7:30 pm de Argentina y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SporTV en Brasil. SKY Sports en México y Centroamérica. fubo en Estados Unidos.

Venezuela vs Brasil en VIVO

La selección de Venezuela ha tenido una eliminatoria muy complicada que los tiene hundidos y con realmente pocas oportunidades de soñar con Qatar ya que en 9 jornadas suman apenas un triunfo, un empate y han caído en 7 ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

La Vinotinto viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Paraguay siendo superados 2-1.

Por su parte, Brasil es la otra cara de la moneda con un desempeño espectacular que los tiene prácticamente con el boleto a Qatar tras haber ganado los 8 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Canarinha viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada, el 9 de septiembre, logrando doblegar 2-0 a Perú con anotaciones de Éverton y Neymar.

Tanto Venezuela como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones selecciones saldrán con todo, pero la realidad es que la Canarinha es amplio favorito para ganar, sería una sorpresa si la Vinotinto rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Brasil.

Resultado: Venezuela vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2021