Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

América vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de octubre siguiendo con la jornada 15 del Torneo Apertura 2021, cuando el América busque dar un golpe de autoridad demostrando porque es el líder general, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan motivados y listos para llevarse el botín completo del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta teniendo una campaña espectacular que los tiene ya clasificados a la fase final de la competencia, sin embargo saben que el cierre siempre es importante de cara a la liguilla. Después de 14 jornadas suman 9 victorias, 4 empates y han sido vencidos en una sola ocasión.

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada de media semana cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova.

Por su parte, los Tigres también están cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en zona de clasificación directa, pero igual saben que la competencia esta muy cerrada. Ellos suman 5 triunfos, 7 empates y han perdido apenas en un par de choques.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada de media semana cuando recibieron a Pachuca logrando golearlos 3-0 con goles de Luis Quiñones, Diente López y Juan Pablo Vigón.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que serán candidatos al título; en la tabla general encontramos a las Águilas en lo más alto con 31 puntos, mientras la UANL es tercero con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de julio en un amistoso en los Estados Unidos donde las Águilas ganaron con solitaria anotación de Salvador Reyes. Su último duelo oficial fue el 10 de abril en el Volcán con victoria también para los azulcremas 1-3.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el botín. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar con un impresionante paso, sin embargo la UANL esta motivada e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2021