Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de octubre en la jornada 15 del Torneo Apertura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de el boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a imponer su mejor fútbol en la cancha del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla pero cerca de firmar su boleto al repechaje, sin embargo saben que no hay margen de error. Después de 14 jornadas suman 4 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 choques, por lo que en casa no pueden fallar.

El Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada de media semana cuando visitaron a Tijuana, último de la tabla, siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Cruz Azul esta teniendo un buen torneo, pero si quiere meterse a la liguilla de manera directa es vital el ganar este sábado. Ellos suman 4 triunfos, 7 empates y un par de partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Atlas en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar u gran paso en la lucha por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la octava posición con 18 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sexto con 19 unidades pero un duelo pendiente en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de abril en la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo con solitaria anotación del Cabecita Rodríguez.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas, además de ganar en confianza. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por su mayor calidad, pero Guadalajara está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2021