Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Penales] Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 20 de diciembre con la gran final de vuelta de la Liga MX Femenil Apertura 2021 que cerrará la temporada del fútbol mexicano, donde las Tigres buscarán imponer su condición de local y jerarquía para llevarse un nuevo título, sin embargo recibirán a unas Rayadas de Monterrey que saldrán a «matar o morir» en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Tigres vs Monterrey en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido un paso realmente espectacular jugando en casa esta temporada donde ha disputado 11 partidos logrando ganar cada uno de ellos, por lo que parecen tener la mesa servida para seguir con esa inercia y levantar su tercer título de manera consecutiva y el cuarto de los últimos 5 torneos.

Por su parte, Monterrey también ha sido una de las dominadoras del fútbol femenil y están buscando su segundo título en su historia, sin embargo tendrán que hacer un partido de vuelta perfecto si no quieren perder su cuarta final a manos de las Felinas.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el BBVA. En aquel choque Cristina Ferral anotó en propia puerta para poner al frente a las locales, sin embargo Greta Espinoza puso el empate para la UANL al 19, hasta que al 40 Lizette Rodríguez le devolvió la ventaja a las Rayadas. Para el segundo tiempo al 71 Stephany Mayor logró el empate para las Amazonas sellando el 2-2 final.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la misión de ganar para levantar el trofeo, no hay margen de error, la ganadora será campeona y la perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Las Amazonas son claras favoritas, pero las Rayadas saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Penales] Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2021