Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-2022

Athletic Bilbao vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 20 de enero en los Octavos de Final de la Copa del Rey 2021-2022, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y avanzar, sin embargo recibirán a un Barcelona que llega dolido, pero listo para imponer su jerarquía en su visita a San Mamés.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao llega a este duelo con un sabor agridulce dado que el pasado domingo cayeron en la final de la Supercopa de España a manos del Real Madrid, sin embargo se mostraron competitivos y en semifinales habían dejado fuera al Atlético de Madrid.

Los Leones de San Mamés lograron su boleto a esta ronda de la Copa el pasado 6 de enero cuando, como visitantes, vencieron 0-2 al Mancha Real con doblete de Nico Williams.

Por su parte, el Barcelona llega dolido a este partido dado que el miércoles de la semana pasada quedaron eliminados en las semifinales de la Supercopa de España al caer derrotados 3-2 ante el Real Madrid, por lo que necesitan recuperarse cuanto antes.

Los Blaugranas no la pasaron bien en los 16avos de final de la Copa del Rey, el pasado 5 de enero, cuando, como visitantes, tuvieron que remontar para vencer 1-2 al Linares con anotaciones de Ousmane Dembélé y Ferran Jutglá.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, no hay margen de error, solamente uno avanzará. En los pronósticos los Leones son muy ligeros favoritos al llegar en mejor momento y estar en casa, pero recibirán a unos Blaugranas que irán con todo para tomar un respiro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2022