Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Pumas vs Necaxa

Gran partido tendremos este sábado 19 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022, cuando los Pumas vuelvan a casa con la misión de volver a la senda del triunfo, están motivados, pero recibirán a un Necaxa que saldrá decidido a sorprender y salir con puntos de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara al sumar 3 victorias, par de empates y 4 descalabros, con cuatro juegos seguidos sin ganar. En la jornada pasada visitaron al Cruz Azul sufriendo una dura derrota 2-1.

La UNAM llega con la motivación a tope tras su actuación a media semana cuando lograron vencer 3-0 al New England para empatar 3-3 el global e irse a penales donde terminarían firmando su boleto a las semifinales de la CONCACAF Champions League.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una temporada complicada, pero se mantienen en zona de repechaje que es su principal objetivo. Después de 10 jornadas suman 3 triunfos, par de empates y han caído en 5 juegos.

Los Rayos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlos con solitaria anotación de Heriberto Jurado, por lo que están motivados.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 11 puntos, mientras que los Rayos también suman 11 unidades en la doceava posición de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos se llevaron el triunfo 3-0 con anotaciones de Alonso Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y ESPN para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque en circunstancias distintas. La UNAM es claro favorito al estar en casa y llegar en un buen momento anímico, pero los Rayos también están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2022