Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Rayadas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Tijuana vs Rayadas

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este viernes 6 de mayo con un buen duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con dar la gran campanada, pero recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán decididas a imponer su jerarquía en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Rayadas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Rayadas en VIVO

La escuadra de Tijuana tuvo una buena campaña en términos generales logrando meterse a esta fase final en la octava posición después de que en 17 jornadas sumaron 4 victorias, 9 empates y han sido derrotadas en 4 choques, pero saben que el de este viernes será su duelo más complicado.

Las Xolas lograron una milagrosa clasificación a esta fase final, ya que en la última jornada caían 1-2 en casa ante Juárez, pero al 88 Sanjuana Muñoz puso el empate y al 90 Esmeralda Verdugo les dio el triunfo que las metió en la octava posición.

Por su parte, las Rayadas son las vigentes campeonas y marcaron el ritmo de la competencia al terminar como líderes con 14 triunfos, un empate y han perdido en un par de duelos, siendo la mejor ofensiva con 51 goles a favor.

Monterrey tuvo un cierre de temporada regular complicado, ya que en la última jornada visitaron a las Chivas siendo superadas 1-0.

Tanto Tijuana como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero, Monterrey es amplia favorita para llevarse la serie, por lo que si las Xolas sueñan con dar la campanada en esta Liga MX Femenil deben ganar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Rayadas.

Resultado: Tijuana vs Rayadas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 7, 2022