Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suiza vs España [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Suiza vs España

Partido sin margen de error tendremos este jueves 9 de junio siguiendo con la jornada 3 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el duro arranque que han tenido, pero recibirán a España que saldrá con la urgencia de quedarse con el botín completo en su visita al Genéve.

Hora y Canal Suiza vs España

Sede: Stade de Genève, Lancy, Cantón de Ginebra, Suiza
Hora: 8:45 pm de Suiza y España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Suiza vs España en VIVO

La selección de Suiza ha tenido un arranque muy duro en esta Liga de Naciones al perder los dos partidos que han disputado, situación que ha metido presión si no quieren descender, por lo que en casa es vital el salir con las tres unidades.

Los Suizos vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando cayeron derrotados 4-0 en su visita a Portugal en la segunda fecha de la competencia.

Por su parte, España ha tenido un arranque irregular en la Liga de Naciones con un par de empates, por lo que si su objetivo es meterse a las semifinales se han quedado sin margen de error.

La Furia Roja viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a la República Checa en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 90 Íñigo Martínez firmó el 2-2 final.

Tanto Suiza como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita tomar un respiro tras un amargo arranque; La Furia Roja es favorito por su mayor jerarquía y calidad, son terceros del sector con 2 puntos, mientras los Suizos son últimos sin poder sumar unidades todavía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs España.

Resultado: Suiza vs España [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Suiza 0-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 9, 2022