Written by: Mundial 2022

Resultado: Perú vs Australia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundial 2022

Perú vs Australia

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este lunes 13 de junio con el repechaje rumbo al Mundial 2022, donde Perú buscará imponer su calidad y firmar su boleto a Qatar, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Australia que llega motivado listo para ganar en el Al Rayyan de Qatar.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú tuvo una gran eliminatoria en la CONMEBOL con un cierre espectacular, eso le valió meterse a la quinta posición y obtener este boleto al repechaje donde intentará firmar su segundo Mundial consecutivo.

Los Incas tuvieron un duelo de preparación el domingo 5 de junio cuando se midieron a Nueva Zelanda logrando vencerlos con solitaria anotación de Gianluca Lapadula.

Por su parte, Australia tuvo una eliminatoria complicada en Asia ya que apenas les alcanzó para meterse al tercer puesto que les dio el boleto al repechaje de la zona, con lo que su racha de 4 Mundiales consecutivos podría cortarse este lunes.

Los Socceroos vienen de una buena victoria el martes pasado en el repechaje de Asia donde se enfrentaron a los Emiratos Árabes Unidos en un choque muy cerrado, pero que definieron 2-1 a su favor con anotaciones de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic.

Tanto Perú como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por la clasificación a Qatar, no hay margen de error, solamente uno podrá obtener el boleto al Mundial, mientras el otro se quedará con un durísimo golpe.

Estas dos selecciones fueron rivales en la fase de grupos del Mundial 2018 en Rusia. En aquel choque los Socceroos dominaron las acciones, sin embargo fueron los Incas los que se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Hora y Canal Perú vs Australia

El juego entre Perú vs Australia se estará disputando en punto de la 1:00 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes en Perú, en Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero duelazo, un choque que ambas selecciones han preparado con lo mejor que tienen sabiendo que no hay margen de error. En los pronósticos La Blanquirroja es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Socceroos tienen las armas para competir y ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Australia.

Resultado: Perú vs Australia [Vídeo Resumen] ver Repechaje Mundial 2022

Vídeo resumen. Australia elimina a Perú:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 13, 2022