Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Juárez vs Querétaro

Se cierra la actividad de este viernes 15 de julio con un gran partido en la jornada 3 del Torneo Apertura 2022, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta y demuestre que estarán para pelear por la fase final, pero tendrán que recibir a Querétaro que está urgido de sorprender en el Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Querétaro

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:05 pm de Chihuahua y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Juárez vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un buen arranque de campaña sumando un triunfo y un empate, por lo que ahora que están en casa saben que es vital el ganar para seguir peleando arriba.

Los Bravos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque en el que su rival se quedó con 10 apenas a los 28 minutos y eso fue aprovechado para ganar 0-2 con doblete de Gabriel Fernández.

Por su parte, Querétaro ha empezado la campaña de manera complicada y la presión se empieza a sentir en Mauro Gerk, por lo que en esta visita les urge sumar sus primeros puntos.

Los Gallos Blancos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un choque que parecía empatarían a uno, pero a 7 minutos del final les anotaron el 1-2 final.

Tanto Juárez como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran golpe de cara a lo que viene ya que ninguno luce entre los favoritos para aspirar al repechaje. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Gallos Blancos están urgidos de sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Querétaro.

Resultado: Juárez vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Juárez 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2022