Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs Mazatlán

Buen partido tendremos este domingo 28 de agosto siguiendo con la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Chivas vuelvan a casa con la misión de regresar a la senda del triunfo, saben que en casa tienen todo para ganar, pero recibirán a Mazatlán que intentará dar la campanada en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Mazatlán

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de las Chivas ha marcado el ritmo de la competencia con un gran paso en las 9 jornadas previas donde suman 8 victorias y han caído derrotados en una ocasión, por lo que en casa intentarán volver a llevarse las tres unidades tras perder su paso invicto a media semana.

Guadalajara viene de un duro y sorpresivo descalabro a media semana cuando visitaron a Juárez siendo superadas 1-0 para perder su paso perfecto.

Por su parte, Mazatlán ha tenido una temporada difícil peleando en la parte baja de la tabla, por lo que les urge reaccionar. Ellas suman un triunfo, par de empates y han perdido en 6 ocasiones.

Las Mazatlecas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superadas 3-1, a pesar de que se fueron al descanso con ventaja gracias a un autogol.

Tanto Chivas como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus luchas, aunque la realidad es que Guadalajara es clara favorita, es líder con 24 puntos, mientras que las Mazatlecas son penúltimas con 5 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Mazatlán.

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 7-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2022