Written by: Eredivisie

Resultado: Feyenoord vs Sparta Rotterdam [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eredivisie 2022-23

Feyenoord vs Sparta Rotterdam

Buen partido nos espera este domingo 11 de septiembre siguiendo con la jornada 6 de la Eredivisie 2022-2023 en los Países Bajos, cuando el Feyenoord busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga entre los líderes, pero recibirán al Sparta Rotterdam que intentará dar la sorpresa en De Kuip.

Hora y Canal Feyenoord vs Sparta Rotterdam

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Feyenoord vs Sparta Rotterdam en VIVO

El cuadro del Feyenoord ha cumplido con una buena temporada siendo uno de los protagonistas en estas 5 primeras jornadas donde suman 4 victorias y un empate. En la fecha pasada sufrieron, pero lograron vencer 3-4 al Go Ahead Eagles.

De club van het volk tuvo actividad a media semana haciendo su debut en la Europa League donde sufrieron una amarga derrota 4-2 ante la Lazio, pero donde Santiago Giménez anotó doblete.

Por su parte, el Sparta Rotterdam ha tenido un inicio de temporada irregular al sumar par de triunfos, un empate y par de derrotas en 5 duelos, aunque llegan motivados tras justamente ganar en sus últimos dos compromisos.

Kasteelheren vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Volendam logrando golearlos 4-0 con doblete de Tobias Lauritsen y anotaciones de Vito van Crooy y Sven Mijnans.

Tanto el Feyenoord como el Sparta Rotterdam saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la parte alta de la tabla. En los pronósticos De club van het volk es claro favorito, pero no deberá confiarse de Kasteelheren que intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs Sparta Rotterdam.

Resultado: Feyenoord vs Sparta Rotterdam [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Eredivisie 2022-23

Vídeo resumen. Feyenoord 3-0 Sparta Rotterdam:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 11, 2022