Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs Tigres

Concluyen las emociones de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 19 de septiembre con un duelazo de poder a poder donde las Chivas buscarán demostrar porque son las vigentes campeonas y que van con todo por el bicampeonato, pero tendrán que recibir a las Tigres que llegan en un gran momento listas para sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Tigres en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido una campaña realmente espectacular que las tiene en la cima de la tabla, pero saben que se viene lo más complicado y deben apretar el paso. En 11 jornadas suman 10 victorias y un solo descalabro.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando superarlas 2-3 con anotaciones de Christian Jaramillo, Gabriela Valenzuela y Kristal Soto.

Por su parte, Tigres también ha hecho una gran temporada demostrando, una vez más, que su objetivo es el título y cualquier otra cosa sería un fracaso. Ellas cosechan 9 triunfos, un empate y un partido perdido.

Las Amazonas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando golearlas 1-5 con doblete de Lizbeth Ovalle y anotaciones de Uchenna Kanu, Anika Rodríguez y Mia Fishel.

Tanto las Chivas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello dar un golpe de autoridad de cara al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara como líder con 30 puntos, mientras la UANL es sublíder con 28 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2022