Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Noruega vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Noruega vs Serbia

Juegazo de poder a poder por el ascenso a la Liga A tendremos este martes 27 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Noruega busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita ascender a la Liga A, sin embargo recibirán a Serbia que saldrá con el mismo objetivo en su visita al Ullevaal Stadion.

Hora y Canal Noruega vs Serbia

Sede: Ullevaal Stadion, Oslo, Noruega
Hora: 8:45 pm de Oslo. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. TUDNxtra en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica y Sudamérica.

Noruega vs Serbia en VIVO

La selección de Noruega ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones al sumar 3 victorias, un empate y una derrota en 5 fechas, pero saben que el objetivo es ascender a la Liga A y para ello necesitan ganar este martes.

Los Noruegos vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando visitaron a Eslovenia siendo superados 2-1, a pesar de que Erling Haaland los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, Serbia también ha cumplido con un buen papel en esta Nations League sumando 3 triunfos, un empate y un partido perdido, pero igual saben que para ascender necesitan ganar este martes.

Los Serbios vienen de un contundente triunfo el pasado sábado cuando aplastaron 4-1 a Suecia con hat-trick de Aleksandar Mitrovic y uno más de Sasa Lukic.

Tanto Noruega como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por el ansiado ascenso a la Liga A; en el Grupo 4 encontramos a los Noruegos como líderes con 10 puntos, mismas unidades que tienen los Serbios en esta UEFA Nations League que llega a su conclusión en la fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs Serbia.

Resultado: Noruega vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Noruega 0-2 Serbia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022