Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suiza vs República Checa [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Suiza vs República Checa

Partido sumamente atractivo por la salvación tendremos este martes 27 de septiembre siguiendo con la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello asegurar su permanencia en la Liga A, pero recibirán a la República Checa que saldrá a «matar o morir» en su visita al Kybunpark.

Hora y Canal Suiza vs República Checa

Sede: Kybunpark, San Galo, Suiza
Hora: 8:45 pm de Suiza. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica y Sudamérica.

Suiza vs República Checa en VIVO

La selección de Suiza ha tenido una fase de grupos irregular ya que en 5 jornadas suman par de victorias y han caído en 3 choques, por lo que llegan a esta última jornada con la misión de sumar para no descender a la Liga B, algo que sería un gran fracaso.

Los Suizos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, el sábado, cuando visitaron a España logrando superarlos 1-2 con goles de Manuel Akanji y Breel Embolo.

Por su parte, República Checa tampoco la ha pasado bien en esta Liga de Naciones sumando apenas un triunfo, un empate y han perdido en 3 choques, por lo que saldrán a «matar o morir» en este duelo.

Los Checos vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando, en casa, fueron aplastados 0-4 por Portugal.

Tanto Suiza como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que no hay mañana; en el Grupo 2 encontramos a los Suizos en la tercera posición con 6 puntos, mientras los Checos son últimos con 4 unidades, el vencedor se mantendrá en la Liga A, mientras que el perdedor descender a la Liga B. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs República Checa.

Resultado: Suiza vs República Checa [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Suiza 2-1 República Checa:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022