Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Honduras vs Guatemala

Seguimos con la intensa actividad de este martes 27 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Honduras busque cerrar esta gira con el pie derecho intentando quedarse con el triunfo, pero se medirán a Guatemala que también saldrá decidido a ganar en la cancha del PNC Stadium.

Hora y Canal Honduras vs Guatemala

Sede: PNC Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Honduras y Guatemala. 8:00 pm de México y Panamá.
Canal: TVC en Honduras y Tigo Sports en Guatemala.

Honduras vs Guatemala en VIVO

La selección de Honduras está en un nuevo proceso de cara al Mundial 2026 donde sueñan con clasificar, no hay margen de error por lo que cada duelo es vital para cumplir ese objetivo a unos meses de iniciar las eliminatorias.

Los Catrachos vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cuando visitaron a Argentina siendo aplastados 3-0, aunque seguramente aprovecharán el duelo al máximo.

Por su parte, Guatemala está en un proceso con Luis Fernando Tena que tiene la misión de volver al equipo competitivo soñando con el Mundial 2026, aunque para ello queda un largo camino donde hay mucho que mejorar, por lo que cada duelo es vital.

Los Chapines tuvieron acción por última vez el pasado sábado cuando fueron goleados 4-1 por Colombia, aunque seguramente aprovecharon al máximo el aprendizaje.

Tanto Honduras como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita cerrar esta gira con el pie derecho y ganar confianza de cara al cierre de año y lo que vendrá en 2023. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Guatemala.

Resultado: Honduras vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Honduras 1-2 Guatemala:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022