Written by: Amistosos

Resultado: Jamaica vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Jamaica vs Argentina

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA este martes 27 de septiembre cuando Argentina vuelva a la acción buscando un nuevo triunfo ya pensando en el Mundial 2022, tendrá que enfrentarse a Jamaica que buscará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Jamaica vs Argentina

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. Marca Claro en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Jamaica vs Argentina en VIVO

La selección de Jamaica se está preparando para un nuevo ciclo mundialista rumbo al 2026 donde sueñan con lograr su boleto, saben que será una gran oportunidad y por ello han apostado todo a esta preparación, cada duelo es vital para su objetivo.

Los Reggae Boyz vuelve a la acción tras no tener actividad desde el pasado 26 de agosto cuando disputaron un amistoso ante Qatar firmando un buen empate 1-1.

Por su parte, Argentina está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut en el Mundial 2022 el 22 de septiembre ante Arabia Saudita. De hecho el duelo de este martes será el último antes de la lista definitiva para Qatar.

La Albiceleste viene de un contundente triunfo el pasado viernes cuando se midieron a Honduras logrando golearlos 3-0 con doblete de Leo Messi y uno má de Lautaro Martínez.

Tanto Jamaica como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a aprovechar al máximo el enfrentamiento, aunque eso significa cosas distintas dado que toda la obligación está del lado de la Albiceleste, mientras que los Reggae Boyz intentarán aprovechar al máximo esta gran oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Argentina.

Resultado: Jamaica vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Jamaica 0-3 Argentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022