Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Brighton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2022-23

Brighton vs Chelsea

Seguimos con las emociones de este sábado 29 de octubre en la jornada 14 de la Premier League 2022-2023, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Chelsea que saldrá decidido a llevarse el botín completo en su visita al Falmer.

Hora y Canal Brighton vs Chelsea

Sede: Falmer Stadium, Village Way, Brighton, Reino Unido
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Centroamérica. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia y Venezuela. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Brighton vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, aunque lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 11 duelos suman 4 victorias, 3 empates y han caído en 4 choques.

Las Gaviotas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City siendo superados 3-1, aunque mostrándose competitivos.

Por su parte, el Chelsea ha tenido una temporada irregular y si aspiran a pelear por los primeros puestos necesitan apretar el paso rumbo a la pausa por el Mundial. En la jornada pasada sumaron un amargo empate 1-1 ante el Manchester United cuando se habían ido al frente al 87 con gol de Jorginho, eso los dejó con 6 victorias, 3 empates y par de descalabros.

Los Blues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde lograron un buen triunfo 1-2, en su visita al RB Salzburg, con goles de Mateo Kovacic y Kai Havertz.

Tanto el Brighton como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Blues son quintos con 21 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Chelsea.

Resultado: Brighton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2022-23

Vídeo resumen. Brighton 4-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2022