Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Atlético San Luis

Abrimos las emociones de este sábado 21 de enero siguiendo con la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita empezar a pelear en la parte alta, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega motivado listo para sorprender en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:06 pm de México. 3:06 pm PT / 6:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Fox Premium

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Monterrey ha empezado la temproada de manera irregular con una victoria y una derrota, por lo que en casa buscarán sumar las tres unidades dado que su objetivo es luchar por la liguilla direct y ser protagonistas del campeonato.

Los Rayados vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando superarlos 2-3 con doblete de Germán Berterame y uno más de Rogelio Funes Mori.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido una de las sorpresas en el arranque de temporada sumando una victoria y un empate con un buen fútbol, pero la prueba de este sábado será una de las más complicadas.

Los Rojiblancos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde sufrieron la expulsión de Juan Sanabria apenas a los 16 minutos, a pesar de eso fueron competitivos y firmaron un 0-0.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán las tres unidades y demostrar para que estarán esta campaña ahora que la Liga MX va tomando forma. En los pronósticos los Rayados son favoritos, pero los Colchoneros Mexicanos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Monterrey vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023