Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Tigres vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 28 de enero siguiendo con la fecha 4 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres vuelvan a casa con la misión de quedarse con las tres unidades que lo consoliden en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México.

Tigres vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Tigres ha iniciado la temporada con el pie derecho demostrando que es, quizá, el máximo candidato a llevarse el título, sin embargo no pueden aflojar ya que cualquier error podría costarles caro. En 3 fechas suman par de triunfos y un empate.

La UANL justamente viene de empatar en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo donde un gol a los 3 minutos los complicó, pero al 60 André-Pierre Gignac firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Atlético San Luis ha iniciado la temporada de manera irregular y sus números son muestra de eso al sumar una victoria, un empate y una derrota, por lo que en esta visita intentarán salir vivos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superados 3-1, aunque compitieron de buena manera.

Tanto los Tigres como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, pero la realidad es que la UANL es amplio favorito para ganar, sería una sorpresa si los Potosinos rescatan algo del Volcán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlético San Luis.

Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2023