Written by: Premier League 2022-2023

Arsenal vs Everton EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Premier League 2022-23

Arsenal vs Everton

Gran partido nos espera este miércoles 1 de marzo en duelo pendiente de la jornada 7 de la Premier League 2022-2023, cuando el Arsenal busque sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del título, pero tendrán que recibir a un Everton que saldrá decidido a sumar en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Everton

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Arsenal vs Everton en VIVO

El caudro del Arsenal ha tenido una gran temporada soñando con levantar el título, sin embargo saben que la competencia se ha apretado y que en casa es vital seguir sumando de a tres. Después de 24 jornadas cosechan 18 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Los Gunners vienen de un valiosísimo triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Leicester logrando vencerlos con solitaria anotación de Gabriel Martinelli.

Por su parte, el Everton ha tenido un torneo difícil que los tiene hundidos en zona de descenso, por lo que para ellos es vital sumar por la salvación. En 24 choques cosechan 5 victorias, 6 empates y 13 descalabros.

The Toffees viene de un amargo descalabro el pasado sábado cayendo en casa 0-2 ante el Aston Villa, sin embargo habían ganado 2 de sus últimos 3 partidos previos, incluido uno ante los mismos Gunners.

Tanto el Arsenal como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un gran paso en sus luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Gunners como líderes con 57 puntos, mientras que The Toffees está en el lugar 18 con 21 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Everton.

Arsenal vs Everton EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2023