Written by: Europa League

Feyenoord vs Shakhtar EN VIVO Canal, Dónde ver Octavos de Final Europa League 2022-23

Shakhtar vs Feyenoord

Gran duelo nos espera este jueves 16 de marzo, cuando el Feyenoord reciba en casa al Shakhtar Donetsk en la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League 2022-2023.

Con el empate del duelo de ida, esta serie se presenta todavía bastante abierta para ambos cuadros, por lo que podríamos esperar grandes emociones en De Kuip.

Hora y Canal Feyenoord vs Shakhtar Donetsk

Sede: Stadion Feijenoord (De Kuip), Róterdam, Países Bajos.
Hora: 18:45 pm en Países Bajos. 11:45 am en México y Centroamérica. 12:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:45 pm de Bolivia y Venezuela. 2:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+ en Sudamérica y Centroamérica. Fox Sports Premium en México. Paramount+ y VIX+ en Estados Unidos.

Feyenoord vs Shakhtar en VIVO

El equipo neerlandés ha tenido una extraordinaria temporada que lo tiene como líder de la Eredivisie y con amplias posibilidades de seguir avanzando en la Europa League, aprovechando su condición de local. Los de Roterdam ligan ya nueve partidos sin caer en casa en competición europea y querrán hilar diez por primera ocasión desde 1992.

Los de Arne Slot vienen de ganar el fin de semana con gran actuación de Santiago Giménez y en el depositarán sus esperanzas de vencer por primera ocasión en la historia al Shakhtar, rival ante el que acumulan dos empates y una derrota.

Por su parte, el Shakhtar lidera la Premier League de Ucrania y viene de un triunfo ante el Kryvbas, por lo que buscará emular lo ocurrido en la Champions League 2017-18, donde vencieron como visitante precisamente al Feyenoord.

Los ucranianos llevan dos partidos consecutivos cayendo como visitantes en la Europa League y nunca en su historia han acumulado tres derrotas, único resultado que los eliminaría de la competencia.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs Shakhtar.

Feyenoord vs Shakhtar EN VIVO Canal, Dónde ver Octavos de Final Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2023