Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Pumas vs Pachuca

Buen partido nos espera este domingo 19 de marzo siguiendo con la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y regresar a zona de repechaje, pero recibirán a un Pachuca que viene dolido, sin embargo con sed de revancha en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México y Estados Unidos.

Pumas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña difícil y la continuidad de Rafa Puente Jr pende de un hilo, ya que en 11 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído en 6 ocasiones, así que en casa no tienen margen de error, necesitan ganar.

La UNAM viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 1-0 con anotación a 6 minutos del final.

Por su parte, Pachuca ha tenido una temporada algo irregular y una muestra de eso fue la derrota de la jornada pasada cayendo en casa 1-2 ante el Monterrey, eso los dejó con 6 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de un durísimo fracaso a media semana en la CONCACAF Champions League donde recibieron al Motagua firmando un empate 1-1 que los dejó eliminados, algo que es un duro golpe para ellos.

Tanto los Pumas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la fase final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la catorceava posición con 11 puntos, mientras que los Tuzos son sextos con 19 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2023