Written by: Champions League 2022-2023

Chelsea vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Chelsea vs Real Madrid

Paritdazo de poder a poder tendremos este martes 18 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los haga soñar con las semifinales, pero tendrán mucho que mejorar al recibir a un Real Madrid que saldrá decidido a liquidar la obra en su dura visita a Stamford Bridge donde no debe caer en excesos de confianza.

Hora y Canal Chelsea vs Real Madrid

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). TNT en México y Brasil. TUDN y Univision en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Chelsea vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Chelsea está viviendo momentos muy complicados en la Premier League donde han caído a la onceava posición. El pasado sábado recibieron al Brighton siendo superados 1-2.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo una temporada agridulce en LaLiga de España donde es sublíder, pero rezagado de la pelea por el título. El pasado sábado visitaron al Cádiz logrando vencerlos 0-2 con goles de Nacho y Asensio.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues dominaron las acciones y al 21 Karim Benzema anotó el 1-0, las cosas se complicaron todavía más para los Blues cuando al 59 Ben Chilwell se fue expulsado, mientras que al 74 Marco Asensio anotó el 2-0 que le da tranquilidad a los Blancos y los pone muy cerca de las semifinales.

Tanto el Chelsea como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales, aunque los Merengues parten como claros favoritos al llegar con ventaja y estar viviendo un mejor momento, no se ve por donde los Blues puedan remontar, aunque con el apoyo de su afición y la calidad de sus jugadores lucharán hasta donde puedan. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Real Madrid.

Chelsea vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2023