Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 8 de mayo con un gran duelo donde las Chivas buscarán dar un golpe de autoridad que las vuelva a colocar en la cima, pero recibirán a Pachuca que saldrá decidida a sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia al sumar 11 victorias, 3 empates y apenas un descalabro, pero deben cerrar con todo rumbo a la liguilla.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres en un duelo que parecía ganarían con gol de Licha Cervantes, pero a 5 minutos del final las igualaron a uno.

Por su parte, Pachuca también ha hecho una buena temporada peleando en los primeros puestos, pero también quieren cerrar con todo rumbo a la liguilla. Ellas cosechan 10 triunfos, par de empates y 3 partidos perdidos.

Las Tuzas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada goleando 4-0 al Atlético San Luis con doblete de Jennifer Hermoso y goles de Karla Nieto y Charlyn Corral.

Tanto las Chivas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello dar un golpe de autoridad en esta recta final; en la tabla general encontramos a Guadalajara como sublíder con 36 puntos, pero de sumar serán las nuevas líderes, mientras que las Tuzas marchan quintas con 32 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2023