Written by: Champions League 2022-2023

Inter vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Champions League 2022-23

Inter vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 16 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Champions League 2022-2023 con el segundo capítulo del Derby della Madonnina, donde el Inter buscará liquidar la obra y sellar su pase a la Final, pero tendrán que medirse al Milán que saldrá a «matar o morir» a la cancha del Giuseppe Mezza.

Hora y Canal Inter vs Milán

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports en México. ESPN en Sudamérica y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Inter vs Milán en VIVO

El cuadro del Inter viene motivado ya que el pasado sábado lograron un sólido triunfo 4-2 sobre el Sassuolo con doblete de Romelu Lukaku, uno más de Lautaro Martínez y un autogol, para consolidarse en al tercera posición de la Serie A.

Por su parte, el Milán no está viviendo su mejor momento y llegan de un durísimo descalabro el pasado sábado siendo superados 2-0 en su visita al Spezia, eso los rezagó al quinto puesto de la Serie A.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en esta misma cancha de San Siro. En aquel duelo el Inter salió con todo avasallando a su rival y tomando ventaja 0-2 en apenas 11 minutos con goles de Edin Dzeko y Henrij Mjitaryán, estuvo cerca del tercero, aunque ya no hubo más, Il Diavolo buscó reaccionar en el segundo puesto, pero la realidad es que se vieron muy inferiores a su «odiado» rival.

Tanto el Inter como el Milán saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, uno estará en la gran final por el título, mientras que el otro sufrirá una dolorosísima eliminación. El Internazionale parte como claro favorito por su ventaja, sin embargo los Rossoneris tienen la calidad y la jerarquía para soñar con la remontada, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Milán.

Inter vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2023