Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2023

Tigres vs Pumas

Gran partido tendremos este lunes 2 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga en la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a Pumas que saldrá decidida a dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Afizzionados y Vix

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas, tienen todo para seguir con ese gran paso. Después de 11 fechas suman 10 victorias y un empate.

Las Amazonas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando golearon 0-4 a Querétaro con hat-trick de Maricarmen Reyes y uno más de Belén Cruz.

Por su parte, Pumas ha hecho bien las cosas manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que no pueden aflojar. Ellas suman 5 triunfos, par de empates y han caído en 4 duelos.

La UNAM viene de un contundente triunfo en la jornada pasada aplastando 5-1 a Toluca con doblete de Stephanie Ribeiro y goles de Aeriel Chavarin, Dania Padilla y Kimberli Gómez.

Tanto Tigres como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación, aunque la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas, marchan líderes con 31 puntos, mientras que la UNAM es séptima con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 2, 2023