Written by: Liga MX Femenil

Necaxa vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2023

Necaxa vs Tigres

Abrimos la actividad de la última jornada de la Liga MX Femenil Apertura 2023 este viernes 3 de noviembre con un duelo de «trámite», ya que el Necaxa intentará hacer un duelo digno cuando reciban a las Tigres que no debería pasar muchos problemas para ganare en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Tigres

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm de México
Transmisión: Vix+

Necaxa vs Tigres en VIVO

El cuadro de Necaxa ha tenido una campaña decepcionante que las tiene hundidas en la tabla, ya que después de 16 jornadas suman apenas un par de victorias, un par de empates y han caído en 12 choques, por lo que en casa intentarán cerrar de buena manera.

Las Centellas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superadas 3-1 por Pachuca, aunque esperan que la pausa de una semana les haya servido para recomponer el paso.

Por su parte, Tigres es la otra cara de la moneda con un gran desempeño luchando por la cima de la tabla. Ellas suman 13 triunfos, par de empates y apenas han perdido en un juego.

Las Amazonas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando, en casa, cayeron 1-3 ante Monterrey.

Tanto el Necaxa como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y con ello cerrar bien la fase de grupos, aunque la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas, marchan segundas con 41 puntos, mientras que las Centellas se ubican en el puesto 16 con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 3, 2023