Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Monterrey vs Necaxa

Buen partido el que nos espera esta jornada doble de la Liga MX Femenil Clausura 2024, con dos equipos que están igualados en puntos y que han tenido un buen comienzo. Rayadas y Centellas en uno de los últimos partidos del día.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Transmisión: VIX

Monterrey vs Necaxa EN VIVO

Las Rayadas no han mostrado el mejor de los funcionamientos al iniciar el torneo, pero han conseguido resultados que las mantienen peleando en la punta de la tabla y en este duelo ante las Centellas buscarán confirmarse como un conjunto que muestre garantías.

Con cuatro unidades, Monterrey marcha en la sexta posición de la tabla tras vencer a Puebla en la primera jornada e igualar con Pachuca en la segunda y ahora se medirá a un equipo que tuvo el mismo buen inicio, por lo que significa una buena prueba.

Por su parte, Necaxa ha tenido uno de los mejores inicios desde el nacimiento del equipo, venciendo a Cruz Azul en el primer duelo de la temporada y sacando un empate ni más ni menos que frente a las subcampeonas Águilas en su debut en casa, acumulando cuatro puntos y manteniendose invictas.

Sin embargo, la mejor noticia es el funcionamiento que han tenido, con un futbol muy agradable de ver, buena defensa y un equipo contundente que ha demostrado que busca algo más allá de competir para no ser sotaneras, sino que ahora tienen muy claro el objetivo de luchar por un boleto a la Liguilla.

Rayadas y Centellas prometen regalar un gran partido que seguramente mostrará buen futbol en ambos lados de la cancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 19, 2024