Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Queretaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Tigres

La tercera fecha del Clausura 2024 de la Liga MX, culmina este domingo 28 de enero con el duelo entre los Gallos de Querétaro y los Tigres, que en la Corregidora buscarán sumar de a tres para seguir avanzando.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

Sede: Estadio Corregidora, Querétaro
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Transmisión: Fox Sports Premium y VIX en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Tigres EN VIVO

La escuadra del Querétaro ha tenido un inicio bastante parejo en cuanto a nivel y aunque no ha podido obtener la victoria, sacó dos puntos de una seguidilla de partidos que lo enfrentaron a Toluca, América y Monterrey, cayendo únicamente ante los campeones.

El arranque de torneo para Gallos es bastante duro en el papel y una clara muestra es que ahora le toca medirse al subcampeón, equipo ante el que buscará aprovechar su condición de local y quizás utilizar el mismo planteamiento que ante Rayados, para así obtener puntos que le ayuden a salir del fondo de la porcentual.

Por su parte, los Tigres siguen demostrando que son uno de los equipos a vencer en este torneo y con sus tres triunfos para iniciar la campaña, vuelven a candidatearse automáticamente para competir por el título, algo que han venido haciendo prácticamente desde hace 15 años.

Los de la UANL ya vencieron a León, Chivas y San Luis, tres equipos que estuvieron en la Liguilla el torneo pasado y en el papel podían haberle complicado y aunque por momentos se vieron en problemas, han logrado sortear de buena manera y seguir con paso perfecto en este Clausura 2024.

Ambos equipos querrán sumar en esta tercera jornada, por lo que seguramente nos encontraremos con un duelo de gran categoría y muchas emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Queretaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: enero 29, 2024