Written by: Copa Oro W 2024

El Salvador vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro W 2024

El Salvador vs Costa Rica

Llegó el momento de que un duelo centroamericano cierre la segunda fecha de la Copa Oro W 2024, cuando El Salvador y Costa Rica se midan este domingo 25 de febrero buscando sus primeros puntos en la competencia.

Hora y Canal El Salvador vs Costa Rica

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México, El Salvador y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+ en Latinoamérica. Paramount + en Estados Unidos

El Salvador vs Costa Rica EN VIVO

La Selecta debutó con una muy dura derrota frente a Canadá en la presentación, recibiendo seis contundentes goles que las dejaron sin respuesta y prácticamente sin margen de maniobra para el resto del torneo, pues una nueva derrota ante Costa Rica las eliminará casi con seguridad.

El Salvador apenas está debutando en torneos internacionales, por lo que su participación en el torneo es ya de por sí un logro, pero tras la terrible presentación, ahora tratarán de hacerle frente a su vecina Costa Rica para mantenerse con vida.

Por su parte, la escuadra de Costa Rica tampoco tuvo el mejor de los debuts en el torneo, cayendo frente a Paraguay en un duelo que se antojaba decisivo para decidir uno de los boletos a Cuartos de Final, por lo que ya no tienen margen de error y tendrán que salir a ganar frente a El Salvador.

Costa Rica necesita volver a sentar las bases que las llevaron a la Copa del Mundo el año pasado, pero para ello necesitarán primero vencer a las salvadoreñas y continuar su andar en la competencia más grande jamás realizada en el Continente.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2024