Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 este domingo 10 de marzo con un buen duelo donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para seguir con su excelente paso en la cima, pero tendrán que recibir a un Mazatlán que intentará dar la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Mazatlán

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un excelente desempeño en 10 jornadas sumando 6 victorias y 4 empates, incluida la goleada 3-0 sobre Pumas en la jornada pasada.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup donde lograron un gran triunfo 0-1 sobre Cincinnati con gol de Brandon Vázquez.

Por su parte, Mazatlán ha tenido una campaña irregular y necesitan apretar el paso si quieren meterse al Play-In. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y han caído en 5 duelos.

Los Cañoneros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada superando 2-1 a Necaxa con goles de Andrés Montaño y Gustavo del Prete.

Tanto el Monterrey como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivos objetivos, aunque la realidad es que los Rayados son amplios favoritos al ser líderes con 22 puntos, mientras que los Cañoneros son quinceavos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2024