Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Monterrey vs Tigres

Llegó el momento del Clásico Regio de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando las Rayadas del Monterrey reciban en el Gigante de Acero a las Tigres, buscando quitarse la jetatura que últimamente han impuesto las campeonas.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León.
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Canal 9, Afizzionados y Vix+

Monterrey vs Tigres EN VIVO

Las Rayadas del Monterrey volvieron a encarrerarse tras la goleada sufrida en el Azteca frente al América y hoy ligan tres triunfos de manera consecutiva para colocarse en la tercera posición de la tabla con 22 unidades, las mismas que las Azulcremas, pero con un duelo menos disputado.

Con solo seis triunfos en 34 partidos disputados ante las Amazonas, la Pandilla querrá demostrar que este torneo puede ser diferente y propinarles una derrota que no solo les permita quitarse la hegemonía, sino también acercarse a solo dos puntos en la tabla y meterle presión a un equipo que hasta hoy, no ha dejado que nadie se acerque a su liderato.

Por su parte, las actuales Campeonas son también las líderes absolutas del Clausura 2024, con nueve triunfos en igual número de partidos, demostrando que el hambre de ganar no cesa en el Volcán y en esta nueva edición del Clásico Regio, buscarán volver a imponer su autoridad frente a las Rayadas.

Los 13 triunfos oficiales que Tigres tiene sobre su rival de ciudad, sin duda son una muy buena carta de presentación para el Clásico, un partido que una vez más tendrá todos los ingredientes para ser el más atractivo de la jornada; además, un aliciente más, será conseguir una victoria en el mismo estadio donde las Amazonas levantaron su primer título de Liga.

En uno de los partidos más atractivos que se pueden dar en la Liga MX Femenil, Monterrey y Tigres lo darán todo por conseguir una nueva victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2024