Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Pachuca vs León

Se abren las emociones de este sábado 24 de julio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Apertura 2021, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar que será candidato, sin embargo tendrán que recibir a un León que saldrá decidido a quedarse con el botín en su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca arranca una nueva temporada con la misión de volver a ser protagonistas tras su buen papel en la temporada pasada donde se metieron a semifinales, sin embargo saben que los espera una larga y complicada temporada.

Los Tuzos sumaron buenos refuerzos destacando a Nico Ibáñez, Yairo Moreno y Avilés Hurtado, pero destacan las bajas de Mauro Quiroga y Erick Aguirre. Tuvieron un amistoso el pasado jueves 15 de julio siendo superados 3-1 por las Chivas, antes habían caído 2-1 ante Cruz Azul y habían empatado 3-3 ante Tijuana.

Por su parte, el León está iniciando una nueva era sin Nacho Ambriz en la dirección técnica, ahora con Ariel Holan buscan mantenerse como protagonistas y para ello han sumado refuerzos como Elías Hernández y Santiago Ormeño, mientras que entre las bajas destacan Yairo Moreno y el Oso González.

Los Esmeraldas ya arrancaron su temporada oficial ya que el pasado domingo disputaron el Campeón de Campeones siendo superados 2-1 por el Cruz Azul en un duelo muy cerrado, pero que los dejó sin trofeo.

Tanto Pachuca como León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos e ir demostrando que serán protagonistas, ambos tienen la misión de pelar por los primeros puestos, es una larga temporada, pero el siempre iniciar con el pie derecho será importante en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Pachuca vs León

El juego entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 4:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar del juego de «hermanos» con dos equipos diseñados para competir por los primeros planos, el objetivo será meterse a la liguilla y de ahí aspirar al título, pero saben que la temporada será complicada. En los pronósticos los Tuzos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Esmeraldas irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs León.

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 24, 2021