Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Pachuca

Seguimos con las emociones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 este domingo 28 de agosto con un gran partido donde el Toluca buscará volver a la senda del triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Pachuca que saldrá a demostrar su calidad en su dura visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Toluca vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo saben que no hay margen de error si quieren meterse directo a la liguilla. Ellos suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa van por los tres puntos.

Los Diablos Rojos vienen de un sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superados 1-0.

Por su parte, Pachuca ha tenido un buen torneo peleando entre los líderes y saben que tienen la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores. Ellos cosechan 5 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de juegos en 10 choques.

Los Tuzos vienen de una gran victoria a media semana en duelo adelantado de la jornada 16 donde recibieron al Atlas logrando superarlos 3-1 con goles de Nico Ibáñez, Luis Chávez y Chofis López.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que los meta en zona de clasificación directa; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos como sublíderes con 21 puntos, mientras que lso Tuzos son sextos con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 1-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2022