Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Atlante

Seguimos con las emociones de la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa al recibir a un Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+

Mineros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Mineros tuvo una campaña muy irregular en la «temporada regular» donde finalizaron en la octava posición, eso los mandó al repechaje donde se midieron al Tapatío logrando superarlos con solitaria anotación José Hernández.

Zacatecas tuvo un desempeño irregular jugando en casa esta temporada donde sumaron 5 victorias, 3 empates y 2 descalabros en 10 juegos. Suman 2 victorias seguidas y 6 partidos seguidos sin perder. Su última derrota fue justamente ante el Atlante el 5 de agosto pasados.

Por su parte, el Atlante fue uno de los protagonistas del campeonato terminando como sublíder general con 9 victorias, 7 empates y una sola derrota, pero su cierre no fue el mejor con 2 victorias en sus últimos 6 partidos. Lograron avanzar directo a esta fase.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad por última vez el pasado 9 de octubre goleando 4-1 al Tapatío con anotaciones de Francisco Reyes, Hobbit Bermúdez, Juan Portales y Jonathan Sánchez.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce más parejo de lo que la tabla indicaría, Zacatecas debe aprovechar su localía, mientras que los Potros de Hierro intentarán sacar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-2 Atlante:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 27, 2022